Psicoeducación

La psicoeducación es un componente fundamental del tratamiento del Trastorno Afectivo Bipolar. El objetivo es que el paciente y su familia la utilicen para aumentar la calidad de vida y aprender a manejar las crisis. La psicoeducación se realiza por medio de reuniones grupales e individuales, y puede ser dirigida a pacientes o a familiares. En los ciclos de psicoeducación pueden participar diferentes profesionales, ya que los temas son variados y pueden comprometer varios aspectos de la vida del paciente. Es común la participación de psicología, psiquiatría, medicina general, terapia ocupacional y terapia de familia en el diseño del programa y dentro de las sesiones. ¡Ven y cambia tu vida!

Registro del Ánimo

Los invitamos a utilizar este práctico método de registro diario del animo, el cual sera una ayuda para optimizar tratamientos junto a su medico tratante. 

Videos Psicoeducación

Revisa junto al Círculo Polar las charlas anteriores y videos explicativos sobre el Trastorno Afectivo Bipolar y la psicoeducación.

Encuentros Online

Revisa nuestras próximas fechas y no te pierdas nuestros encuentros presenciales y/o online del Ciclo 2020 de Psicoeducación.

  • info@circulopolar.cl
  • +56973788794

Diseñado en WP por: Bernardo Alvares Lima
Paciente con diagnóstico TAB